El PJ cierra su campaña: caravana, música y choripaneada en Realicó

Locales 10 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El Frente de Todos cerrará la campaña electoral en Realicó y lo hará con festejos.
UNIDAD BASICA PINTADA

Así lo anunciaron desde el comando de campaña con un flyers que invita a los compañeros a sumarse al evento. 

"Cerramos la Campaña en Realicó con caravana, música en vivo y choripaneada. Te esperamos" reza la gráfica informativa que indica que será este jueves 11 a las 20:30 horas partiendo desde la Unidad Básica ubicada en la esquina de Italia y Francia de nuestra ciudad. 

Cabe recordar que pese a las disidencias internas, fundamentalmente planteadas por la Presidente del partido Nora Heredia, el comando de campaña que encabeza la propia intendente Viviana Bongiovanni decidió alquilar un local céntrico frente a la plaza de Realicó para utilizar como "bunker", pero prácticamente no se vio movimiento en ese espacio por el que habrían abonado una suma cercana a los cien mil pesos que - aseguraron- no salieron de las arcas del partido, precisamente por la resistencia de Heredia que calificó de "innecesario" el gasto. 

caravana pj flyers

Trascendió que habría sido una orden del propio presidente del PJ provincial y gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, que se utilice la Unidad Básica como centro de operación en la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de este próximo domingo, dado que no hay internas, tal como lo había asegurado Heredia cuando fundamentó su postura.  

Los principales dirigentes peronistas de nuestra ciudad aseguran que "dan vuelta la elección". Para ello deberán revertir los 1123 votos de diferencia que cosechó Juntos por el Cambio en la sumatoria de las cinco listas internas que llevó ese espacio político, sobre la única que representó al oficialismo pampeano y realiquense. 

basterra gareisEn Realicó no habrá cierre de campaña de Juntos por el Cambio



BUNKER 3"Habemus bunker" y no es la Unidad Básica

Boletín de noticias