En Realicó no habrá cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Así lo confirmó hace instantes el Presidente del radicalismo local Fabian Basterra. La fuerza que integran la coalición de fuerzas políticas que conforman "Juntos por el Cambio" no hará acto de cierre en nuestra ciudad.

Locales 11 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
basterra gareis
Basterra y Gareis tras el triunfo de Altolaguirre en Realicó y de JxC en la provincia

Desde el partido confirmaron que se encuentran abocados a la logística para el acto eleccionario de este domingo y que "tenemos todo armado, fiscales para todas las mesas y fiscales generales en todas las escuelas" aseguró Basterra.

Además se mostró satisfecho por la participación de los jóvenes "Habrá muchos fiscales solo medio día porque tenemos chicos que fiscalizaron en las PASO y les gusto, entonces no los queremos dejar afuera y es importantísimo que sigan participando".

Anoche la coalición que lleva como candidatos principales a Daniel Kroneberger para Senador y Martín Maquieyra como diputado cerró anoche su campaña en la ciudad de Santa Rosa  con una concurrida cena en el Recreo Mercantil y de encuentro acto participó el concejal Claudio Gareis, quien fuera precandidato a Senador suplente en la lista de "Poli" Altolaguirre, una de las cinco que jugaron la interna que finalmente definió que fuera Kroneberger - Maquieyra la dupla para representar a JxC en la disputa final por las bancas del Congreso Nacional. Sobre el evento Gareis indicó que hubo unas 500 personas y que fue una cena en la que se escucharon los mensajes de los principales referentes y del gobernador correntino Gustavo Valdez. 

"Nuestro acento está en fiscalizar y nunca se analizó realizar un acto de cierre por que se había decidido que eran en Pico en Santa Rosa" explicó el edil.  

En la vereda de enfrente, el Frente de Todos hará una demostración de fuerza con una caravana que concluirá con música en vivo y choripaneada en la Unidad Básica, hoy por la noche. 

UNIDAD BASICA PINTADAEl PJ cierra su campaña: caravana, música y choripaneada en Realicó

 

 


 

 

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto