


Se modificaría la fecha del acto inaugural de la Terminal de Realicó
InfoTec 4.0






Luego de la suspensión del acto inaugural de la Terminal de Omnibus previsto originalmente para el 29 de Octubre , y el anuncio de la postergación para el 26 de este mes, trascendió que tampoco esa sería la fecha para el festejo que en su momento había anunciado en Conferencia de Prensa la jefa comunal realiquense Viviana Bongiovanni.
Cabe recordar que en aquel momento la oposición denunció que por la veda, y de acuerdo al artículo 64 del Código nacional Electoral que prohibe la inauguración de obras públicas, entre otras actividades en el plazo comprendido en los 25 días previos al acto eleccionario, el acto quedó suspendido, pero el edificio quedó en funcionamiento.
Hoy trascendió que se habría decidido suspender también el acto del 26 de noviembre y reprogramarlo para otra fecha que todavía no fue confirmada. El motivo sería la superposición con un evento de carácter solidario.


Se trata de la "Primer subasta de arte" que desde hace varios meses organiza la artista Suyai Amaya junto con la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu en el que, primero se expondrán y luego se subastarán en el Centro Cultural y de Convenciones, distintos objetos de arte entre los que se cuentan esculturas, pinturas y fotografías de artistas pampeanos y de otras provincias que generosamente sumaron su obra para la causa. Además será la primer subasta de arte que se desarrolle en el territorio provincial.
En las últimas horas el propio gobernador Sergio Ziliotto tomó conocimiento de esta situación y habría sido quien le comunicó a la intendente local su parecer sobre la importancia de no realizar el acto de la inauguración en el mismo momento para no perjudicar a la entidad que trabaja en beneficio del hospital local.
Mirá de que se trata el importante evento solidario que realizará la Cooperadora del Hospital:






El IPSF convoca a cubrir el cargo de director/a de Nivel Inicial y Primario

Cómo es la “madre de todas las bombas” que Estados Unidos considera usar contra Irán


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"







Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país


Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger




La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas










