Votó Martín Maquieyra y dijo que “Hay más movimiento que en las PASO”

“Estamos viendo más movimiento que en las PASO, pero en un clima normal, tranquilo”, dijo el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Regionales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maquieyra
Martín Maquieyra - foto Infopico

Mostró el deseo y espera que “toda la jornada se desarrolle de la misma manera para que la gente pueda expresar su voto”.

Afirmó que en esta oportunidad cubrieron muy bien toda la provincia y con fiscales en todas las mesas. “Hablé con referentes de distintas localidades y todo se está desarrollando normalmente”, afirmó en diálogo con el medio local Infopico.

Contó que viajará a Trenel y luego realizará una visita a diferentes colegios para acompañar a los fiscales. Confirmó que esperará los resultados en General Pico y que luego viajará a Santa Rosa.

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.