Fernanda Alonso: "hablo con todos" dijo cuando se le preguntó por su diálogo con Verna

La intendente de General Pico votó en la Escuela N° 57 minutos después del mediodía y fue escueta en algunas definiciones cuando enfrentó a la prensa.

Regionales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fernanda alonso

En relación a los comicios que se están llevando a cabo señaló que “no deja de ser una elección nacional que se vive de manera distinta”.

Ante a la situación que ha vivido el peronismo en las últimas semanas y de las supuestas fracturas dentro del partido afirmó tajantemente que “se harán cargo los que hacen conjeturas”.

En función al escenario del lunes, posterior a las elecciones señaló que “voy a trabajar como todos los días y en función del escenario veremos que podemos y vamos a hacer”.

La última consulta estuvo relacionada con el ex gobernador, Carlos Verna, cuando le consultaron si hablaba con él a lo que respondió: “hablo con todos”.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto