


Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes
INFOtec 4.0






NEUQUÉN | Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron asesinados a balazos en el barrio Nehuen Che, en la provincia de Neuquén, durante un tiroteo que dejó más de 20 vainas servidas..
Según la información recabada del portal Noticias7, el comisario inspector Pedro Güento, subdirector de Seguridad de Cutral Có, informó que el episodio ocurrió en la madrugada del martes cerca de las 2.15, cuando un móvil policial escuchó detonaciones en las calles Vaca y Rosenbrock.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a los dos jóvenes tendidos en la vía pública con heridas de arma de fuego.


En la escena del crimen, la policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera, aunque se presume que no fue utilizada en el ataque por el tipo de lesiones detectadas.
Los cuerpos estaban distanciados unos 100 metros entre sí, lo que refuerza la hipótesis de que los disparos se produjeron desde distintas posiciones.
Además, los investigadores hallaron un casco y un asiento de moto, pero no encontraron el rodado, lo que alimenta la sospecha de que otras personas participaron y huyeron del lugar.
El comisario Güento señaló que en el sector no hay cámaras policiales ni municipales, por lo que se trabaja en el relevamiento de registros fílmicos de viviendas particulares.
También se intenta ubicar a posibles testigos que puedan aportar datos sobre los acompañantes de las víctimas en los momentos previos al ataque.
La fiscal de turno, Gabriela Macaya, encabezó el procedimiento junto al personal de criminalística y de la brigada de investigaciones.







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano












