“No creo que haya sido un voto castigo”

El senador electo y ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, resaltó el trabajo de la militancia y felicitó a Juntos por el Cambio por el triunfo de ayer. “Nosotros vamos a trabajar por la Provincia de La Pampa y por el bien del país”, adelantó.

Provinciales 15 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bensusan-alonso

Bensusán dijo tras el resultado que “no pudimos lograr el triunfo que esperábamos, los análisis vendrán a partir de mañana, cómo dijo el Gobernador, hay varios factores, y bueno, felicitar a Juntos por el Cambio, el electorado los eligió y veremos a partir de mañana que pasa”, dijo este domingo tras asumir la derrota. 

“Nosotros vamos a trabajar por la Provincia de La Pampa por el bien del país, espero que todos lo hagamos para que el país salga adelante y para beneficiar a la provincia”, señaló.

“Uno quería una victoria, pero el electorado priorizó otras cosas, otro mensaje. Nosotros vamos a ir al Congreso a trabajar por el país y por La Pampa. Esperemos que los legisladores por la Provincia trabajemos todos juntos para seguir teniendo presupuesto nacional, para que se sigan desarrollando las obras públicas”, agregó.

– ¿No llama la atención el resultado en el norte?

– Fue similar a las PASO, en el total de la Provincia hemos recuperado unos 17 mil votos. Ese fue un trabajo importante de la militancia en la provincial, se revirtió Santa Rosa, Victorica, 25 de Mayo, pero en definitiva en el contexto provincial JxC tuvo una victoria con más o menos el mismo caudal de votos. Quien no fue a votar en septiembre y fue ahora, mayormente votó al justicialismo.

– ¿Hubo un voto anti k?

– No, creo que no, se elegían legisladores nacionales, la lista del FdT la integraban diferentes sectores del justicialismo y del frente, con lo cual no creo que haya sido un voto castigo.

Plan B Noticias 

Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto