Para el ufólogo “Quique” Mario, la mujer de Arauz podría haber sido abducida

Oscar “Quique” Mario, del Centro de Estudios UFO, sospecha que la mujer de Jacinto Arauz que desapareció y fue encontrada casi un día después a unos 65 kilómetros de su casa, posiblemente haya sido abducida.

Provinciales 19 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
abducción 1ruta

La mujer vive en un campo, ubicado a unos 15 kilómetros de Arauz. El martes 16 a la tarde, según contó luego, sintió un ruido en el patio y, al salir, una luz la encegueció. “Despertó” un día después, a unos 65 kilómetros.

Según contó Mario en una nota firmada por el Centro de Estudios UFO, se comprobó que el martes por la tarde, desde su teléfono, realizó varias llamadas a familiares en las que no se escuchó más que un sonido que algunos compararon con el viento y otros con un zumbido mecánico.

Mario recordó que la protagonista del suceso “despertó” sentada en un camino rural cercano al Meridiano V, límite geográfico entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires. “Una vez que se orientó, se movió varios metros hasta conseguir señal en su teléfono celular y envió fotos del paisaje para permitir orientar su búsqueda que tuvo éxito cuando la halló una patrulla policial”, dijo.

Vecinos de la localidad destacaron el intenso desplazamiento de fuerzas policiales y Bomberos Voluntarios de pueblos vecinos, Sección Canes y Policía Científica.

“La mujer presentaba un profundo estado de shock emocional por el que no podía pronunciar palabras y trasladada al hospital de Guatraché, escribió que escuchó ‘un fuerte sonido en el patio’ y cuando salió ‘la envolvió una luz’ como ‘la de los quirófanos’ y no recuerda más nada”, dijo.

“La información se vuelve confusa al momento que no se pudo establecer si cuando realizó los llamados a los familiares estaba consciente y en qué circunstancias las hizo”, contó.

“Otro detalle que pudo confirmar el Centro de Estudios UFO es que la mujer acusaba dolor de cabeza, presentaba una lesión cortante en uno de sus parietales por lo que decidieron derivarla al hospital de General Acha donde le realizaron una serie de estudios. Trascendió además que en el lugar, habría hecho referencia a ‘luces’ que habría dibujado y seguramente estarán a disposición de la justicia que investiga el extraño episodio”, dijo.

“Algunas fuentes de la investigación evaluaron que la mujer habría vivido un episodio extraño hace años, que seguramente fue el suceso que la tuvo como testigo del paso de un extraño objeto volando a baja altura en el año 2002, época en la que se denunciaron varios hechos similares”, dijo.

Según dijo, para los investigadores de CEUFO esa es una de las “zonas calientes” de la ovnilogía regional porque hace 19 años se produjo el recordado “Caso Dorado” y en 1980 se hallaron decenas de extrañas marcas que habría dejado un gigantesco objeto que un testigo describió con forma de “palangana”

En la región se denunció también la presencia de “un ser de ojos rojos” luego de lo cual aparecieron dos vacas mutiladas en esa propiedad. Durante la pandemia se produjeron varias mutilaciones de animales en la región, con un novedoso comportamiento de los autores: “volvían a la noche siguiente” a extraer otros tejidos blandos de sus víctimas. (Diario Textual)

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto