"Capotó" una aeronave en el aeroclub de Intendente Alvear

Una aeronave de General Pico terminó capotada en el Aeroclub de Intendente Alvear tras lo que sería un aterrizaje fallido, el piloto no sufrió lesiones.

Policiales 20 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
91de3f9d-0a09-4dc8-8226-13374bdbd049
La aeronave minutos después del accidente

La JST informó oficialmente que en la mañana de hoy una aeronave Cessna 152 identificada con la matrícula LV-BXJ terminó capotada tras un intento de aterrizaje fallido. La máquina pertenece al Aeroclub General Pico desde donde había despegado en una navegación corta, con destino al aeroclub Carlos Noe Caccia de Alvear, localidad ubicada al norte del aeródromo de partida.

El piloto y único ocupante de la aeronave no sufrió lesiones y salió de la máquina por sus propios medios, luego de que la misma quedara en posición invertida. De manera preventiva trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Alvear, Bomberos para prevenir un posible incendio por derrame de combustible, y sanitario que atendió al piloto, constatando que no presentaba lesiones.

da752646-4d64-4b79-9210-a9f8cb60d52d

De inmediato se dispararon los protocolos aeronáuticos, por lo cual una vez retirado el piloto, se preservó el lugar, quedando todo a resguardo de una consigna policial, al tiempo que se notificó la novedad a la JST (Junta de Seguridad en el Transporte), quienes en la jornada de hoy viajarán hacia Intendente Alvear a fines de relevar todo lo sucedido, revisar la aeronave, el lugar y entrevistarse con los involucrados a los efectos de poder informar a futuro sus conclusiones sobre lo ocurrido y determinar con fines educativos y preventivos las causales del siniestro. 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.