Motociclista terminó herido tras caerse en la moto en un camino al sur de Parera

El motociclista se cayó en un camino de la red terciaria cuando se dirigía hacia Rancul, minutos antes lo habían denunciado por estar realizando maniobras peligrosas por las calles parerenses.

Policiales 20 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA

El accidente tuvo lugar pasadas las 6 de esta mañana cuando un masculino mayor de edad al mando de una motocicleta de 70 cc se cayó en un camino de tierra al sur de Parera. A raíz del accidente sufrió una lesión cortante en una de sus piernas.

El hombre se dirigiría presuntamente hacia Rancul, y debido a las irregularidades del camino, terminó con su humanidad por el piso, por lo cual fue trasladado al hospital parerense, donde luego de las curaciones del caso permanece en observación.

Desde la comisaría Departamental informaron que el motociclista fue considerado infractor al artículo 193 bis del C.P.A. por estar realizando minutos antes, maniobras peligrosas en el ejido urbano de Parera, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.