Motociclista terminó herido tras caerse en la moto en un camino al sur de Parera

El motociclista se cayó en un camino de la red terciaria cuando se dirigía hacia Rancul, minutos antes lo habían denunciado por estar realizando maniobras peligrosas por las calles parerenses.

Policiales20 de noviembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA

El accidente tuvo lugar pasadas las 6 de esta mañana cuando un masculino mayor de edad al mando de una motocicleta de 70 cc se cayó en un camino de tierra al sur de Parera. A raíz del accidente sufrió una lesión cortante en una de sus piernas.

El hombre se dirigiría presuntamente hacia Rancul, y debido a las irregularidades del camino, terminó con su humanidad por el piso, por lo cual fue trasladado al hospital parerense, donde luego de las curaciones del caso permanece en observación.

Desde la comisaría Departamental informaron que el motociclista fue considerado infractor al artículo 193 bis del C.P.A. por estar realizando minutos antes, maniobras peligrosas en el ejido urbano de Parera, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.