Los Patriotas entregaron hoy una nueva silla postural para una niña de San Luis

Gracias a la buena voluntad de una pareja que regresa a San Luis luego de visitar a familiares en Villegas, la silla ya viajó a la capital puntana para ser entregada a una pequeña que la necesita.

Locales 22 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20211122_154552913 (FILEminimizer)
Cargando la silla postural en la camioneta que la transportaría a San Luis

En las primeras horas de la tarde de hoy Ezequiel Orueta y José Leiva en representación de Los Patriotas se reunieron con una pareja de San Luis que aprovechando el fin de semana largo llegaron hasta General Villegas, y al enterarse de la necesidad de transporte para llevar la silla, debido a que la familia no poseía recursos para venir a buscarla, se ofrecieron solidariamente para llevarla desde Realicó hasta la capital puntana.

IMG_20211122_160221172_HDR (FILEminimizer)

La pequeña beneficiaria se llama Keyla, tiene 3 años y reside en San Luis capital, por su edad es difícil conseguir sillas de este tamaño, afortunadamente acá se contaba con una por lo cual cuando surgió el pedido desde la provincia puntana se articuló todo para poder hacer la entrega.

"Es la primera vez que no están los beneficiaros pero sabemos que había una voluntad tremenda pero los costos los superaban, por eso le buscamos la vuelta para que les llegue la silla" explicó Orueta.

IMG_20211122_154652431 (FILEminimizer)

Por su parte Julieta Alonso, quien junto a su novio se sumaron a la cadena solidaria para transportar la silla hasta la casa de Keyla, nos contó que es oriunda de General Villegas y estudia en San Luis, "vi en el face que necesitaban el traslado, entonces enseguida me comuniqué para ofrecerles llevarla, es gratificante la labor de ellos y lo mínimo que podamos sumar, bienvenido sea". 

IMG_20211122_160229139_HDR (FILEminimizer)

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".