Un camionero de Villegas fue encontrado muerto dentro de la cabina

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
 Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el suceso. El vehículo estaba estacionado en el predio de una logística en Santiago del Estero, localidad de Quimilí.
chofer-fallecido

En la noche de este domingo, el chofer de un camión fue encontrado sin vida dentro de la cabina del vehículo. El hecho sucedió en el predio de Logística del Estero del B° Alomo Ampliación, de la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero).

Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el hecho. Al lugar acudió personal médico del hospital zonal y fueron ellos, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales. El occiso se encontraba en el asiento del conductor inclinado hacia su derecha.

La víctima fue identificada como Jorge Montes, de 48 años, con domicilio en Pehuajo, provincia de Buenos Aires, pero estaba radicado desde hacía años en general Villegas. El camión pertenece a una empresa encargada de transportar cereales. El cadáver será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Comunitaria N°29, informó El Liberal.

Gentileza: Distrito Interior

Boletín de noticias