A cinco años del femicidio de Sonia Alvarado, la recordaron con una bicicleteada desde Pichi Huinca a Trenel

Regionales 23 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Este 22 de noviembre se cumplieron 5 años del brutal femicidio de Sonia Alvarado, hecho ocurrido en la localidad de Trenel.
Bicicleteada Sonia 1

Familiares y amigos la recordaron con una bicicleteada desde Pichi Huinca hasta Trenel, de la cuál participaron gente de Pichi Huinca, General Pico, Arata, Caleufu, Eduardo Castex y Trenel.

La misma arranco en las primeras horas de la mañana desde el acceso principal de Pichi Huinca, partiendo por Ruta Pcial. Nro 4, pasando por Caleufu, donde más ciclistas se unieron al homenaje. 

Lo propio se dio en Arata, donde poco a poco, más ciclistas se fueron sumando a la caravana. Al llegar a la rotonda de las rutas Nacional 35 y Provincial 4, se sumó otro grupo de ciclistas de la ciudad de Eduardo Castex, para de esta manera, todo el pelotón, con las medidas de seguridad pertinentes, continuar por Ruta 4 hasta Trenel, donde, un importante grupo de vecinos lo estaban esperando, acompañando a la mamá y los hijos de Sonia.

Momentos de mucha emoción se vivieron en el lugar de llegada, donde su mamá Yoli, los hijos, la hermana y el hermano de Sonia se fundieron en un abrazo, acompañados de un nutrido grupo de gente.

“Le agradezco mucho a quienes se sumaron hoy. No es solamente por Sonia, sino, para que no sigan pasando mas estos casos” sostuvo la mamá de la víctima.

Yoli, quebrada por las lagrimas sostuvo que “muchas veces quisiera pensar que todo esto es un sueño, pero lamentablemente no es así.  Muchas veces me pregunto porqué pasó. Alguna vez  ella se ha tenido que ir a mi casa, pero nunca pensé que llegaría a tal extremo. Tenia toda una vida por delante. Para una madre, es algo imposible de olvidar”.

Fotogalería:

Bicicleteada Sonia 14

Bicicleteada Sonia 17Bicicleteada Sonia 16Bicicleteada Sonia 15Bicicleteada Sonia 13Bicicleteada Sonia 12Bicicleteada Sonia 11Bicicleteada Sonia 10Bicicleteada Sonia 9Bicicleteada Sonia 8Bicicleteada Sonia 7Bicicleteada Sonia 6Bicicleteada Sonia 5Bicicleteada Sonia 4Bicicleteada Sonia 3Bicicleteada Sonia 2

Gentileza: Nelson Herlein

Boletín de noticias