El ejecutivo de Parera respondió pedido de informe de la oposición

La pasada semana dimos cuenta sobre un pedido de informes elevado al Ejecutivo Municipal por el Bloque de Concejales del Frejupa sobre temas puntuales. Ahora indicaron haber recibido respuesta de manera "verbal".

Regionales24 de noviembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
259808839_4870150669663233_2492793615476557875_n
Concejo Deliberante

Respecto a esta solicitud, los ediles Justicialistas en las redes sociales del bloque acaban de dar cuenta al respecto: "Recibimos en forma verbal, respuesta al pedido de informe realizado por nuestro bloque la semana pasada".
Con respecto al primer tema en cuestión, sobre la aplicación de fitosanitarios en zonas cercanas a la localidad, según se indicó "el presidente del Concejo (Vice intendente Damián Leone Escuredo) manifestó que se encargaría de realizar las denuncias correspondientes".

Ante el pedido de información sobre diferentes obras que se están llevando a cabo en la localidad, desde el espacio indicaron que respecto a la información solicitada "sobre recursos humanos y económicos", en respuesta "la secretaria del área obras públicas, se presentará esta semana a brindar las explicaciones solicitadas".

Finalmente el Justicialismo indicó que "con respecto a los demás pedidos, (el arreglo de las calles y criterios de selección para adjudicar las nuevas viviendas) nos manifestaron que tienen 60 días para dar respuesta, de acuerdo a lo establecido en el articulo N°42 inciso 4, de la ley 1597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento".

ediles FREJUPAEdiles del FREJUPA de Parera piden informes al ejecutivo municipal

Te puede interesar
compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.