El ejecutivo de Parera respondió pedido de informe de la oposición

Regionales 24 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La pasada semana dimos cuenta sobre un pedido de informes elevado al Ejecutivo Municipal por el Bloque de Concejales del Frejupa sobre temas puntuales. Ahora indicaron haber recibido respuesta de manera "verbal".
259808839_4870150669663233_2492793615476557875_n
Concejo Deliberante

Respecto a esta solicitud, los ediles Justicialistas en las redes sociales del bloque acaban de dar cuenta al respecto: "Recibimos en forma verbal, respuesta al pedido de informe realizado por nuestro bloque la semana pasada".
Con respecto al primer tema en cuestión, sobre la aplicación de fitosanitarios en zonas cercanas a la localidad, según se indicó "el presidente del Concejo (Vice intendente Damián Leone Escuredo) manifestó que se encargaría de realizar las denuncias correspondientes".

Ante el pedido de información sobre diferentes obras que se están llevando a cabo en la localidad, desde el espacio indicaron que respecto a la información solicitada "sobre recursos humanos y económicos", en respuesta "la secretaria del área obras públicas, se presentará esta semana a brindar las explicaciones solicitadas".

Finalmente el Justicialismo indicó que "con respecto a los demás pedidos, (el arreglo de las calles y criterios de selección para adjudicar las nuevas viviendas) nos manifestaron que tienen 60 días para dar respuesta, de acuerdo a lo establecido en el articulo N°42 inciso 4, de la ley 1597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento".

ediles FREJUPAEdiles del FREJUPA de Parera piden informes al ejecutivo municipal

Boletín de noticias