Ediles del FREJUPA de Parera piden informes al ejecutivo municipal

Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista se elevó al Poder Ejecutivo municipal una solicitud de informes sobre tres temas puntuales, respecto de los cuales se aguardan las respuestas para informar a los vecinos que manifestaron su inquietud al sobre los mismos, según confiaron a nuestro medio desde el partido.
Regionales17/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ediles FREJUPA

Tal lo publicado en las redes sociales del Bloque del PJ, estos son los tres temas puntuales que componen el pedido de informes:

▪︎ Informe sobre las obras que se están llevando a cabo desde el municipio. Solicitando la presencia de la encargada del área de obras públicas, para que informe sobre recursos humanos y económicos destinados a tal fin.

▪︎Informe sobre los criterios de selección para adjudicar las 8 viviendas que se están construyendo.

▪︎Informe sobre reglas de aplicación de fitosanitarios en zonas que están a menos de 2500 metros del ejido urbano.
Dentro de estos tres temas en cuestión se realizó una solicitud por "el arreglo de la intersección de calles Independencia y España".

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.