El municipio anunció el cierre de actividades del Cumelén

Locales 25 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El próximo viernes 26, a partir de las 16 horas se llevará a cabo el cierre de actividades del Cumelen. Se realizará en el Centro Integral de Desarrollo Social y Humano en Mitre y Belgrano de Realicó y está prevista música, actividades recreativas y lúdicas. Además, desde la Dirección de Deportes y Recreación se presentará la disciplina newcom, que comenzará a implementarse en la localidad.
Tejo

Las actividades son organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Social, después de un año de intensa actividad, el grupo Cumelén Realicó volvió a integrarse luego de la pandemia. Durante el 2021 se llevó a cabo el cronograma de actividades por el Mes del Adulto Mayor, donde el grupo de adultos mayores participó de varias de las propuestas.

Además, fueron parte de encuentros recreativos con otros grupos y se desarrollaron actividades de manera semanal. El objetivo de esta planificación de actividades tiene que ver con fomentar el envejecimiento activo y desarrollar lazos sociales entre los y las adultas mayores de la localidad. El cierre esta abierto a todo público que quiera sumarse a disfrutar de una tarde junto al grupo Cumelen.

cierre cumelen

Boletín de noticias