La Patrulla Rural demoró a tres hombres merodeando campos de la zona sur de Huinca

Policiales 26 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Personal de la Patrulla Rural demoró a tres hombres que merodeaban por la zona rural al sur de Huinca Renancó, al no poder justificar su presencia en el lugar fueron conducidos a la comisaría de esa ciudad.
auto merodeando campos

Anoche alrededor de las 22:50 un productor rural cuyo predio se encuentra hacia el sur de Huinca Renancó alertó a la policía de la Patrulla Rrual sobre la presencia de un auto en actitud sospechosa en la zona.

De inmediato se destacó un móvil de la Patrulla al lugar, ubicando al, mencionado vehículo en cercanías de la denominada "Laguna de Fornasari". Al efectuar el control del mismo y sus ocupantes, se informó desde la Patrulla Rural que se trataba de un Volkwagen de color blanco en el que circulaban 3 masculinos, todos oriundos de Huinca Renancó, dos mayores y un menor, quienes al momento del control no pudieron explicar su presencia en el lugar.

Ante tal situación se procedió al traslado del rodado y sus ocupantes hacia la comisaría de Huinca Renancó donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Por su parte el menor fue entregado a sus progenitores.

Boletín de noticias