La Patrulla Rural demoró a tres hombres merodeando campos de la zona sur de Huinca

Personal de la Patrulla Rural demoró a tres hombres que merodeaban por la zona rural al sur de Huinca Renancó, al no poder justificar su presencia en el lugar fueron conducidos a la comisaría de esa ciudad.

Policiales 26 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto merodeando campos

Anoche alrededor de las 22:50 un productor rural cuyo predio se encuentra hacia el sur de Huinca Renancó alertó a la policía de la Patrulla Rrual sobre la presencia de un auto en actitud sospechosa en la zona.

De inmediato se destacó un móvil de la Patrulla al lugar, ubicando al, mencionado vehículo en cercanías de la denominada "Laguna de Fornasari". Al efectuar el control del mismo y sus ocupantes, se informó desde la Patrulla Rural que se trataba de un Volkwagen de color blanco en el que circulaban 3 masculinos, todos oriundos de Huinca Renancó, dos mayores y un menor, quienes al momento del control no pudieron explicar su presencia en el lugar.

Ante tal situación se procedió al traslado del rodado y sus ocupantes hacia la comisaría de Huinca Renancó donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Por su parte el menor fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.