No se presentaron interesados en explotar el restaurant de la nueva Terminal

Locales 26 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Seis pliegos fueron retirados pero ninguno se presentó finalmente para explotar la confitería y restaurant de la nueva Terminal de Omnibus que se puso en funcionamiento el pasado 29 de Octubre y quedará inaugurada el próximo 3 de diciembre a las 19 horas.
terminal 3

El municipio de Realicó lanzó la convocatoria a licitación pública para la explotación comercial del restaurant y confitería de la nueva Terminal de Ómnibus, el pasado 21 de octubre y la recepción de ofertas se realizó hasta las 12 horas del jueves 28 de octubre de 2021, pero, aunque fueron retirados 6 pliegos, ninguno finalmente presentó su oferta que estaba prevista para el 4 de noviembre pasado.

La información fue confirmada desde la comuna a este medio y hay preocupación por la falta de oferta gastronómica. 

En dialogo con un referente del sector que pudo acceder al pliego, indicó que implica una importante inversión para la adquisición de todo el mobiliario, utensillos de cocina, mantelería y vajillas, debido a que el municipio no cuenta con estos elementos y ofrece la concesión solo del espacio. Por otra parte tiene una importante exigencia horaria que obliga a la rotación de personal para cubrir esa necesidad.

Inauguración

Finalmente ayer, el municipio confirmó que el viernes 3 de Diciembre se realizará la fiesta de inauguración que había sido postergada en dos oportunidades. La primera, el pasado 29 de Octubre cuando se pretendía la realización del evento pero debió ser suspendido por la veda electoral que prohibe ese tipo de actos en un plazo previo de 20 días antes de una elección; la segunda que hubiera sido hoy pero fue cancelada por la superposición con la Primer Subasta de Arte organizada por la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu.

Desde la comuna informaron que la inauguración se realizará a las 19 horas en la explanada de ingreso al edificio y habrá show musical para el festejo. No está confirmada la presencia del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. 

Boletín de noticias