Dos mujeres detenidas por el supuesto homicidio de un nene de 5 años

El hecho ocurrió anoche. "El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar", confió una fuente policial.

Judiciales27/11/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
centro judicial

Dos mujeres de 27 y 24 años de edad están detenidas y sospechadas del brutal crimen de nene de 5 años de edad en Santa Rosa, en el marco de un caso de violencia familiar.

De acuerdo a lo que pudo confirmar El Diario de fuentes policiales y judiciales las mujeres detenidas son Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años de edad, actual pareja de Espósito Valenti. La víctima se llama Abel Lucio Dupuy.

El caso es investigado por estas horas por la fiscal Verónica Ferrero, y las actuaciones las hizo la Unidad Funcional de Género.

En la policía quedaron conmocionados por la trágica escena final. "Aparecieron en la guardia de la Unidad Regional, en el barrio Atuel, con el nene en brazos, convulsionando... en el lugar se le hizo RCP, se lo trasladó al Hospital Evita, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida", confió una alta fuente policial.

Todo habría ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López. "Anoche mismo se hicieron todas las diligencias, incluidos los allanamientos correspondientes", confió la misma fuente.

Una de las mujeres acusadas está detenida en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género. "El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar", afirmó la fuente  que habló con este diario.

El diario

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.