
Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16
El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.

El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.

El hombre de 61 años explicó cómo ocurrieron los hechos y expresó: “Maldigo la hora en que se me ocurrió abrirle la puerta".

El menor de 8 años fue visto por última vez el pasado domingo en la localidad cordobesa de Monte Maíz. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y de Gustavo Maschio.

La actividad se realizó en el Concejo Deliberante. Manuel Arias recibió el reconocimiento de manos de la madre del pequeño que salvó.

El hecho ocurrió anoche. "El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar", confió una fuente policial.

Ocurrió en Chaco. Por el aberrante crimen, están detenidos el padre y la madrastra, con quienes convivía la víctima en una vivienda de un paraje rural.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

La exmandataria cumple llamativos 12 días de hospitalización en el Sanatorio Otamendi (privado). Mientras su salud muestra una recuperación más lenta de lo esperado, su defensa aguarda que la nueva conformación del tribunal de feria revise las restricciones de su detención domiciliaria.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.