Mataron a puñaladas a un joven en el marco de una fiesta en Pergamino

Policiales 01 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Según fuentes, el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Deán Funes y Nicaragua, en el denominado Barrio Güemes y a unos 150 metros del río Pergamino, en el distrito homónimo, donde se concretaba una celebración.
homicida detenido

Trascendió que, por motivos que se investigan, Miguel Angel Gorostidi (19), entabló una acalorada reyerta con el agresor, de la misma edad. Como consecuencia del altercado, la víctima, fue atacada con un arma blanca y momentos después perdió la vida en el Hospital Interzonal General de Agudos San José, en dicho partido.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente que se encontraba en esa reunión, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª apresaron al autor de este ilícito, al cabo de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Becerra al 1700, en el mismo distrito.

Peritos de la Delegación local de la Policía Científica determinaron que Gorostidi falleció al padecer una certera herida de arma blanca en la región intercostal derecha. Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales pergaminenses.

Boletín de noticias