Dos nuevos secuestros de vehículos en el Puesto Caminero de Realicó por irregularidades

En este caso se retuvo un automóvil proveniente de Tucumán, por pedido de retención por parte de la Justicia y una camioneta por falta de documentación obligatoria para circular.
Policiales01/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
siena
El Grand Siena secuestrado

En el marco de los controles generales y vehiculares permanentes que se vienen desarrollando en el Puesto N° 2 de Realicó, situado sobre ruta nacional 35, se procedió a identificar y controlar el paso de automotor marca Fiat modelo Grand Siena proveniente de Tucumán con destino Buenos Aires, mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se verificó que dicho rodado tenia vigente pedido de secuestro activo a requerimiento de la Policía y el Poder Judicial de Tucumán, motivo por el cual se procedió a notificar a los ocupantes y al secuestro del automotor, quedando a disposición del magistrado competente. 

También en el transcurso de operativos viales, se labro un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, por circular sin cédula de Identificación automotor, procediendo a la retención de pick up marca Volkswagen, modelo Amarok, interviniendo el Juzgado de Faltas local. El oficial principal Alejandro Medrano confirmó además que se "continúa durante la semana, en planta urbana y rutas con controles de prevención y seguridad vial".

amarok

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto