Dos nuevos secuestros de vehículos en el Puesto Caminero de Realicó por irregularidades

En este caso se retuvo un automóvil proveniente de Tucumán, por pedido de retención por parte de la Justicia y una camioneta por falta de documentación obligatoria para circular.

Policiales 01 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
siena
El Grand Siena secuestrado

En el marco de los controles generales y vehiculares permanentes que se vienen desarrollando en el Puesto N° 2 de Realicó, situado sobre ruta nacional 35, se procedió a identificar y controlar el paso de automotor marca Fiat modelo Grand Siena proveniente de Tucumán con destino Buenos Aires, mediante el sistema "Pampa Seguridad Activa" se verificó que dicho rodado tenia vigente pedido de secuestro activo a requerimiento de la Policía y el Poder Judicial de Tucumán, motivo por el cual se procedió a notificar a los ocupantes y al secuestro del automotor, quedando a disposición del magistrado competente. 

También en el transcurso de operativos viales, se labro un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, por circular sin cédula de Identificación automotor, procediendo a la retención de pick up marca Volkswagen, modelo Amarok, interviniendo el Juzgado de Faltas local. El oficial principal Alejandro Medrano confirmó además que se "continúa durante la semana, en planta urbana y rutas con controles de prevención y seguridad vial".

amarok

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.