


(Video) “No las queremos acá”: protestas por el Caso Lucio en la Penitenciaria de San Luis
INFOTEC 4.0






Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado.
Vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, junto a su madre Magdalena Espósito Valenti (24 años) y a la pareja de su mamá Abigail Páez (27 años). Ambas fueron imputadas del homicidio y están detenidas.
Las dos mujeres fueron trasladadas hacia San Luis ante los destrozos que provocaron unas 150 personas en la comisaría Sexta, donde inicialmente habían sido alojadas.


Lucio fue llevado cerca de las 21 horas del viernes 26 de noviembre por Abigail, en brazos, a la posta sanitaria del barrio Río Atuel. El nene estaba desvanecido.
Su madre Magdalena Espósito, en ese momento, estaba trabajando de moza en el Hotel Mercure.
La posta estaba cerrada. Por eso un vecino comenzó a hacerle respiración boca a boca. Luego se sumó una enfermera para hacerle RCP. Otra vecina, al ver que no llegaba la ambulancia, lo cargó al nene y lo llevó, en contramano al Hospital Evita. Allí se confirmó su muerte, cerca de las 21.30 horas.
El Chorrillero






El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Murió un turista argentino de 26 años en un accidente de ala delta en Río de Janeiro

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales











