La justicia piquense condenó a un hombre de 32 años por violar a una mujer en una fiesta clandestina

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a un hombre de 32 años por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal; a la pena de seis años de prisión.

Judiciales08/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
violación

El juicio tuvo lugar durante los días 25, 26 y 29 de noviembre del corriente año, con la actuación unipersonal de Pagano, la intervención de la fiscal Ana Laura Ruffini y el defensor particular Ariel García.

Las pruebas aportadas durante el juicio permitieron al juez dar por probado que  a comienzos de diciembre de 2020, sin poder precisar horario pero después de las 4 a.m., en un encuentro nocturno- ilegal- con jóvenes de la localidad, el imputado abusó sexualmente de la damnificada de 19 años en aquel momento.

En los alegatos finales, la fiscal solicitó la pena de seis años de prisión y el defensor peticionó la absolución e inmediata libertad de su defendido.

Como circunstancias atenuantes el magistrado consideró que el acusado carece de antecedentes condenatorios y que es una persona joven. Como circunstancias agravantes tuvo en cuenta “el aprovechamiento del estado de vulnerabilidad de la víctima (…) , y la diferencia etaria existente entre ambos”.

InfoPico

Te puede interesar
tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.

Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.