Detuvieron al agresor que hirió con un palo a otro masculino en el Barrio Atuel

Detuvieron al agresor de una persona en el B° Río Atuel. El hombre, de 23 años y con antecedentes, se entregó en horas del mediodía en la Brigada de Investigaciones.

Policiales 12 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido agresión con palo

Previamente junto a la Secc. 1° se habían hecho varios registros. No son claros los motivos de la agresión. El hecho ocurrió el sábado por la tarde en unos de los pasillos del complejo. En circunstancias aún poco claras, el detenido agredió a un hombre de 38 años con un palo, dándole dos golpes en la cabeza produciéndole una fractura de cráneo. Su estado es grave. Así lo confirmó el periodista santarroseño Gastón Borasio.

El hecho, que conmocionó a la barriada santarroseña, ocurrió durante la tarde de ayer sábado en el barrio Río Atuel. La agresión se produjo con un palo. Un hombre de 38 años de edad, de apellido Orona, se encuentra en grave estado como consecuencia del ataque con un palo que le propinó otro, durante una palea en el barrio Río Atuel de esta ciudad.

Según dejaron trascender fuentes policiales, el incidente ocurrió este sábado poco después de las 17 horas dentro del barrio, en la senda peatonal de la manzana 5 ubicada entre las calles Corona Martínez y Schmidt.

El atacante se encuentra prófugo y todavía no fue identificado. Por el momento, la policía se encuentra en procura de concretar esa tarea. El herido quedó internado en terapia intensiva del Hospital "Dr. Lucio Molas": tiene "fractura de cráneo".

Los investigadores del caso aún no pidieron determinar por qué se produjo el ataque. Sí se sabe, por el testimonio de algunos vecinos del lugar, que el agresor, en medio de una acalorada discusión, utilizó un palo de un cantero del lugar.

Esos vecinos que presenciaron el ataque dijeron que el herido "cayó desmayado" luego del primer golpe. Y que luego el agresor, cuando estaba en el piso inconsciente, le aplicó dos más: otro en la cabeza y un tercero en la espalda.

Cuando dos conocidos de la víctima intercedieron en la pelea, el atacante se dio a la fuga. En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Agencia de Investigación Científica. Entre otras pruebas, pudieron secuestrar el palo con el que se realizó la brutal golpiza.

"Agresión directa"

"Tenemos muchas versiones encontradas, y si bien han pasado varios nombres de quién pudo haber sido el agresor no queremos tener ningún apresuramiento", confió este domingo el subcomisario de la Seccional Primera, Leonardo Recuna.

"Estamos trabajando toda la información que tenemos junto con la Brigada. Estamos tratando de ver qué paso... supuestamente no hubo nada previo, por eso estamos tratando de ubicar a los testigos del lugar. Hasta ahora lo que nos han dicho no es mucho, todo hablan de una agresión directa", explicó.

Con relación a Orona, confió que "anoche lo intervinieron y ahora se encuentra con pronóstico reservado. En principio hay que esperar 48 horas para ver cómo evolucionada".

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.