


Toyota presentó una pick up eléctrica sorprendente y se mete en la lucha del sector
InfoTec 4.0






Estará disponible antes de 2030 junto a otros futuros modelos eléctricos de la marca. La pick up eléctrica de Toyota fue presentada bajo la denominación PickUp EV, aunque no se reveló su futuro nombre ni el modelo en el que estará basado. A simple vista, parece tener más cosas en común con la Tundra (es la full size de la automotriz japonesa) que con la Hilux (es la mediana).
Como sea, lo importante para los amantes de este fabricante de vehículos es que ya está pensando en una pick up totalmente eléctrica y que estará disponible en el mercado internacional antes de 2030.
Hoy por hoy, son muy pocas las pick ups eléctricas a la venta. Una de ellas es la Ford F-150 Lightning, la versión verde de la mítica F-150, y otra es la Rivian R1T. En los próximos años se sumarán la Tesla Cybertruck, una Chevrolet Silverado eléctrica y una también una Ram.



Cuándo llega la Toyota Hilux híbrida a la Argentina
La Toyota Hilux actual tiene todavía varios años por delante en el mercado, pero ya comenzaron a circular algunas proyecciones que imaginan cómo podría ser la nueva generación, la novena en la historia de la pick up más vendida de la Argentina, y que incluirá una variante híbrida.
No está confirmado cuándo se lanzará la nueva generación de la Toyota Hilux, pero todo parece indicar que el modelo actual tiene todavía tres o cuatro años de vida en el mercado. Así, la pick up sucesora haría su debut recién en 2025.
Así sería la nueva generación de la Toyota Hilux. Proyección: Car Advice.
La nueva generación llegaría de la mano de una variante híbrida, la primera en la historia de este modelo. De hecho, el presidente de la filial argentina, Daniel Herrero, le confirmó a El Cronista Comercial que “antes de 2030, habrá una versión híbrida de la Hilux y la Argentina va a producirla”.
“Habría que empezar a tomar la decisión a fines de este año o inicios del próximo. Se la voy a batallar a Japón y la vamos a tener”, dijo Herrero.
Por lo pronto, Toyota actualizó recientemente su pick up argentina con más equipamiento para las versiones DX, SR, SRX y SRV. Además, se acaba de filtrar el rediseño de la Hilux GR-Sport III que se pondrá a la venta en el transcurso de 2022.


Fuente: TN Automotores






Nicolás Maduro reapareció desde la cárcel con fotos inéditas y un mensaje de “amor y esperanza”

Ya son 768 los muertos confirmados en Nepal, mientras las lluvias complican los rescates

Irán afirma que el acuerdo para reabrir Ormuz depende de Estados Unidos

Un empresario argentino quedó en la mira en Perú por vínculos con Fujimori

Nepal lanzó una nueva alerta meteorológica tras el temporal que dejó más de 580 muertos y 2.400 desaparecidos








La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul











