Comenzó en Hilario Lagos el Torneo Reducido de Fútbol Nocturno

Dio comienzo este pasado domingo el torneo reducido nocturno de fútbol, tal como lo viene haciendo el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma  en un atractivo especial que va más allá de lo deportivo, se constituye en un espacio de esparcimiento a los pobladores locales y de la zona que concurren a disfrutar agradables momentos con la esmerada atención de la cantina por parte de los directivos y colaboradores de la institución.

Regionales21/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMERCIAL Y COSECHA 2021 056 (FILEminimizer)

Informe de Adolfo Sánchez para Infotec 4.0

Este domingo se disputaron cuatro encuentros de los cinco programados en una primer fecha que contó con un buen marco de público, están inscriptos diez equipos divididos en dos zonas, los partidos son arbitrados por la Asociación Civil de Huinca Renancó y en esta fecha le correspondió a Juan Berges y Carlos Vidoret hacer cumplir las reglas de juego.

En el primer partido empataron en un gol Haciendo Historia con Club Aguas Buenas, en tanto que Tubeco se impuso 1 a 0 a Luxor Fútbol 5, Panadería La Familia le ganó 5 a 3 a Servicios de Cosecha 2 de Abril,  Los Amigos le ganaron 4 a 2  a Mala Fama, quedando pendiente C.A. Sérvice vs. Serv. Agroganaderos que se jugará el próximo Domingo.

En tanto que también  la segunda fecha programa los siguientes encuentros: C.A. Service vs. Tubeco, Mala Fama vs. Servicios Agroganaderos, Club Aguas Buenas vs. Servicios de Cosecha,  Los Amigos vs. Panadería La Familia, Haciendo Historia vs. Luxor Fútbol 5.

COMERCIAL Y COSECHA 2021 054 (FILEminimizer)

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.