Comenzó en Hilario Lagos el Torneo Reducido de Fútbol Nocturno

Dio comienzo este pasado domingo el torneo reducido nocturno de fútbol, tal como lo viene haciendo el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma  en un atractivo especial que va más allá de lo deportivo, se constituye en un espacio de esparcimiento a los pobladores locales y de la zona que concurren a disfrutar agradables momentos con la esmerada atención de la cantina por parte de los directivos y colaboradores de la institución.

Regionales 21 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMERCIAL Y COSECHA 2021 056 (FILEminimizer)

Informe de Adolfo Sánchez para Infotec 4.0

Este domingo se disputaron cuatro encuentros de los cinco programados en una primer fecha que contó con un buen marco de público, están inscriptos diez equipos divididos en dos zonas, los partidos son arbitrados por la Asociación Civil de Huinca Renancó y en esta fecha le correspondió a Juan Berges y Carlos Vidoret hacer cumplir las reglas de juego.

En el primer partido empataron en un gol Haciendo Historia con Club Aguas Buenas, en tanto que Tubeco se impuso 1 a 0 a Luxor Fútbol 5, Panadería La Familia le ganó 5 a 3 a Servicios de Cosecha 2 de Abril,  Los Amigos le ganaron 4 a 2  a Mala Fama, quedando pendiente C.A. Sérvice vs. Serv. Agroganaderos que se jugará el próximo Domingo.

En tanto que también  la segunda fecha programa los siguientes encuentros: C.A. Service vs. Tubeco, Mala Fama vs. Servicios Agroganaderos, Club Aguas Buenas vs. Servicios de Cosecha,  Los Amigos vs. Panadería La Familia, Haciendo Historia vs. Luxor Fútbol 5.

COMERCIAL Y COSECHA 2021 054 (FILEminimizer)

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto