
Deportivo Riestra venció a Deportivo Maipú y ascendió a la Liga Profesional
Fue por 1 a 0 con el único tanto de Gustavo Fernández en el complemento.

Fue por 1 a 0 con el único tanto de Gustavo Fernández en el complemento.

Almirante Brown, Deportivo Maipú, Deportivo Riestra y Estudiantes de Rio Cuarto se jugarán un lugar en Primera División.

Dio comienzo este pasado domingo el torneo reducido nocturno de fútbol, tal como lo viene haciendo el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma en un atractivo especial que va más allá de lo deportivo, se constituye en un espacio de esparcimiento a los pobladores locales y de la zona que concurren a disfrutar agradables momentos con la esmerada atención de la cantina por parte de los directivos y colaboradores de la institución.

Este Domingo 19 de Diciembre a partir de las 20 horas, el complejo deportivo del Club Deportivo y Social Aguas Buenas abre sus puertas para dar inicio a la 47° edición del Torneo Reducido de Fútbol, para el cual hay ya 10 equipos inscriptos que representan a distintas empresas comerciales de la región.

Al ganarle 2 a 1 a "Servicios de Cosecha 2 de Abril", "C.A. Service" se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.

Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", dio comienzo este domingo 15 de diciembre al campeonato de Fútbol Reducido Nocturno en Hilario Lagos.

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.

El tradicional Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó, uno de los eventos más esperados por la comunidad, ya tiene fecha confirmada: se realizará el sábado 6 de diciembre de 2025, desde las 22 horas, en las instalaciones del club. Esta emblemática celebración marcará el cierre de una etapa inolvidable para los estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, con un formato renovado y una fuerte apuesta a la transparencia, la organización y la inclusión. Chau a la interminable cola para elegir la mesa, se implementará un nuevo sistema de sorteo y habrá importantes mejoras organizativas.

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.

El presidente de CARBAP, Ignacio Kovarsky, analizó los resultados de las últimas elecciones nacionales y sostuvo que “la gran mayoría del campo no vota kirchnerismo por el daño que nos ha hecho”. El dirigente destacó que el tono moderado del presidente tras los comicios genera “expectativas” en el sector agropecuario.

El gobernador de La Pampa fue convocado a último momento al encuentro que encabezará Javier Milei con los mandatarios “dialoguistas”. La Casa Rosada corrigió la omisión inicial y Ziliotto confirmó su asistencia, fiel a su estilo de mantener abierto el canal institucional.

El máximo tribunal rechazó los recursos de las querellas y dio por cerrado el caso. Consideró que las tareas realizadas por la AFI se enmarcaron dentro de los protocolos de seguridad y no constituyeron espionaje ilegal.

El Gobierno anunció una actualización de entre el 29% y el 35% en los valores del nomenclador que determina los montos abonados a los prestadores de servicios destinados a la atención de personas con discapacidad, en medio de fuertes reclamos de familiares que denunciaron una caída de los fondos destinados al sector. Se aplicará de manera escalonada entre octubre y diciembre próximo.

Se concretó la evaluación final presencial correspondiente a la etapa académica dentro del proceso de ingreso 2026 para las carreras de Agentes de Policía y de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación policial (Oficiales) de la Policía de La Pampa. Esta instancia es parte del proceso iniciado meses atrás por las y los postulantes que superaron otras etapas de evaluación previas.