
Deportivo Riestra venció a Deportivo Maipú y ascendió a la Liga Profesional
Fue por 1 a 0 con el único tanto de Gustavo Fernández en el complemento.
Fue por 1 a 0 con el único tanto de Gustavo Fernández en el complemento.
Almirante Brown, Deportivo Maipú, Deportivo Riestra y Estudiantes de Rio Cuarto se jugarán un lugar en Primera División.
Dio comienzo este pasado domingo el torneo reducido nocturno de fútbol, tal como lo viene haciendo el Club Aguas Buenas desde hace 47 años consecutivos y que se transforma en un atractivo especial que va más allá de lo deportivo, se constituye en un espacio de esparcimiento a los pobladores locales y de la zona que concurren a disfrutar agradables momentos con la esmerada atención de la cantina por parte de los directivos y colaboradores de la institución.
Este Domingo 19 de Diciembre a partir de las 20 horas, el complejo deportivo del Club Deportivo y Social Aguas Buenas abre sus puertas para dar inicio a la 47° edición del Torneo Reducido de Fútbol, para el cual hay ya 10 equipos inscriptos que representan a distintas empresas comerciales de la región.
Al ganarle 2 a 1 a "Servicios de Cosecha 2 de Abril", "C.A. Service" se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.
Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", dio comienzo este domingo 15 de diciembre al campeonato de Fútbol Reducido Nocturno en Hilario Lagos.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.