


Dos autos colisionaron en la ruta nacional 188 cerca de Rancul
InfoTec 4.0






Afortunadamente no hay que lamentar heridos, aunque el accidente se suma a la larga lista de inconvenientes que viene provocando éste sector como roturas de parabrisas producto de la voladura de alguna piedra, o reventones de cubiertas de vehículos que no logran esquivar los importantes pozos que hay en la zona.
Hace pocos minutos un Volkswagen Nivus 200 TSI, conducido por una turista oriunda de San Rafael, y un Gol Trend donde circulaba un hombre procedente de San Luis, terminaron colisionando.



El Subcomisario Raúl Reveco indicó a la radio local FM Líder que el accidente se produjo “a causa del mal estado de la ruta y la gran cantidad de pozos que hay adyacentes a la localidad, el primer vehículo frenó y el Gol no logró evitar la colisión”.
Ambos rodados sufrieron daños materiales y las personas esperan ser auxiliadas por el servicio de grúa y hacer las exposiciones por los seguros. Afortunadamente no hubo lesionados. El Gol se llevó la peor parte al recibir severos daños en la parte frontal tras impactar con el Volkswagen.
El Jefe de la Departamental de Rancul recalcó además que “es importante resaltar que este sector de la ruta se ha constituido en un peligro para la gente que lo conoce, pero más aún para quienes no conocen el deplorable estado en el que está la ruta”.









Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso








Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

"Conocé tu Capital": Santa Rosa recibió a estudiantes de General Pico y Alpachiri

Santa Rosa plantó más de 600 árboles en el Relleno Sanitario como parte de un plan de arbolado urbano

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

De la Espriella asumió como presidente de Colombia con la promesa de construir la "Patria Milagro"

Ruta 101: se conoció el estado de salud de los heridos tras el choque fatal cerca de Speluzzi

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi










