La policía de Parera esclareció el robo de una bicicleta perpetrado por menores

Se confirmó que el hurto fue cometido por dos jóvenes de 16 años, y el rodado ya se recuperó y fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Policiales 27 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bicicleta robada

Personal de la dependencia policial de esa localidad llevó adelante tareas investigativas tras recibir la denuncia de una familia que reside en calle Ricardo Contreras entre 500 al 600, donde indicaron que el pasado 25, dos personas sustrajeron del interior de su morada una bicicleta rodado 29 pulgadas, tipo mountain bike, cuyo valor comercial ronda los $100.000.

Los involucrados resultaron ser dos personas menores de edad de 16 años, quienes fueron notificados en libertad asistidos por sus progenitores. No obstante tener el hecho esclarecido el elemento objeto del ilícito no aparecía y eso llevo al personal policial a continuar con las actividades investigativas, las cuales llevaron a dar con el rodado en cuestión, el cual se hallaba oculto en una vivienda sin moradores.

La causa penal fue caratulada como un "hurto calificado", interviniendo en la causa el Juzgado de la Familia y el Menor con asiento en la ciudad de General Pico, donde deberán dar cuenta los menores y tutores de tales eventos. El rodado ya fue restituido a la familia damnificada.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto