Vecina de Realicó decidió tapar los pozos de su cuadra

Locales 01 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
El insólito episodio ocurrió el último día de 2021 y fue registrado por jóvenes que pasaban ocasionalmente por calle Sarmiento.
mujer bacheando 3

Una mujer que reside en el sector oeste de nuestra ciudad, decidió dar solución por cuenta propia al desmejorado estado de su calle y con tierra que había retirado del cordón de su frente para que el agua no se estanque, salió a "bachear". 

Consultada, relató que ella había cortado el césped y nivelado su cordón y la tierra sobrante no había sido retirada por el servicio de recolección de residuos especiales que presta el municipio local, por lo que decidió utilizarla para tapar pozos. "Se llevaron el pasto pero dejaron la tierra y no se podían estacionar  por eso agarre una lata de 20 litros que tenía en mi casa y empece a acarrearla hacia la esquina para llenar los pozos" contó.

Se vio sorprendida por la repercusión de las fotos y por la actitud de la gente que pasaba "me aplaudían y me decían la felicito señora por lo que está haciendo" indicó, aunque lamentó que luego de la lluvia de anoche parte de la tierra que había colocado se lavó. 

"Lo hice porque cuando llueve no se puede transitar ni en bici, ni en moto", dijo y  agregó que esta semana desde el municipio llevaron dos camionadas de tierra a la esquina de Sarmiento y Rivadavia para rellenar pero ahora el agua está estancada y la situación empeoró. 

mujer bacheando 4mujer bacheando 2mujer bacheando 1

pavimento roto Realico portada(Video) Realicó, intransitable

Boletín de noticias