Los Reyes Magos llegaron a Realicó de la mano de Cáritas y el IPSF

Este miércoles por la tarde, los Reyes Magos adelantaron su visita y llegaron a nuestra ciudad para entregar juguetes y golosinas a mande 150 niños que se acercaron a la plaza central Hipólito Irigoyen.

Locales06/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
REYES 1

Mediante un trabajo conjunto que se viene realizando en estos últimos meses, alumnos del Instituto Parroquial Sagrada Familia repararon  juguetes para luego armar cada uno de los paquetes a los que clasificaron de acuerdo a la edad y ayer en la sede de Cáritas organizar la entrega.

Mas de 150 niños y niñas se acercaron a la plaza para encontrarse con los mágicos personajes Melchor, Gaspar y Baltazar, que eran los encargados de entregar los paquetes para que cada pequeño se fuera con un regalo a su casa. 

La acción se lleva adelante cada año en esta fecha y forma parte de las actividades solidarias que los alumnos del colegio religioso realizan junto a docentes. 

cARITAS NIÑOS ipsf 1

cARITAS NIÑOS ipsf 4

REYES 6

REYES 7

REYES 5REYES 3REYES 2cARITAS NIÑOS ipsf 3cARITAS NIÑOS ipsf 2

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.