Los Reyes Magos llegaron a Realicó de la mano de Cáritas y el IPSF

Este miércoles por la tarde, los Reyes Magos adelantaron su visita y llegaron a nuestra ciudad para entregar juguetes y golosinas a mande 150 niños que se acercaron a la plaza central Hipólito Irigoyen.

Locales 06 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REYES 1

Mediante un trabajo conjunto que se viene realizando en estos últimos meses, alumnos del Instituto Parroquial Sagrada Familia repararon  juguetes para luego armar cada uno de los paquetes a los que clasificaron de acuerdo a la edad y ayer en la sede de Cáritas organizar la entrega.

Mas de 150 niños y niñas se acercaron a la plaza para encontrarse con los mágicos personajes Melchor, Gaspar y Baltazar, que eran los encargados de entregar los paquetes para que cada pequeño se fuera con un regalo a su casa. 

La acción se lleva adelante cada año en esta fecha y forma parte de las actividades solidarias que los alumnos del colegio religioso realizan junto a docentes. 

cARITAS NIÑOS ipsf 1

cARITAS NIÑOS ipsf 4

REYES 6

REYES 7

REYES 5REYES 3REYES 2cARITAS NIÑOS ipsf 3cARITAS NIÑOS ipsf 2

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Hace 2 horas

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto