


Caso Lucio: “Yo creo que no hay arrepentimiento de estas lacras”
InfoTec 4.0






A partir de la viralización de un video de TikTok en el que se observa a Espósito Valenti en una sesión casera de peluquería, escuchando música mientras su pequeño llora en otro espacio de la vivienda, su abuelo dialogó con la prensa nacional.
Ramón Dupuy, el abuelo de la pequeña víctima, dialogó con CrónicaTV para referirse a ello: “Son lacras humanas. El pedido de Mario Aguerrido, nuestro abogado, fue rechazado por el juez Ralli. No importa si están juntas o no, si arman una estrategia después lo van a tener que comprobar”, manifestó.
Aún así, consideró que no podrán rearmar una estrategia suficiente para escapar a la imputación que ya se les ha impuesto, aunque considera se encuentran de vacaciones, usando sus teléfonos celulares y otros dispositivos.


“Se hizo un debate a través de un Zoom y se le preguntó si quería alegar algo. Todos estábamos esperando que pidiera perdón, pero salió atacando a mi hijo, diciendo que no se hiciera la víctima porque le quedaba muy mal ése papel. Yo creo que no hay arrepentimiento de estas lacras”, afirmó.
Luego de algunas críticas a la progenitora, volvió a disparar contra la jueza de Familia de General Pico: “Lucio se podría haber salvado, se debería haber salvado, si Ana Pérez Ballester no le hubiera revocado la tenencia a la madre, que después de dos años lo vino a buscar”, cerró.






El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa






Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras











