Dos detenidos por violencia de género y familiar en Ingeniero Luiggi

En dos hechos distintos, dos hombres fueron detenidos, en el primero de los casos por violar medidas restrictivas de acercamiento a su ex pareja, y en el otro por agresiones en estado de ebriedad en contra de su progenitor.

Policiales 13 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

En la primera de las causas el fin de semana se recepcionó una denuncia en la dependencia policial a una mujer mayor de edad, quien indicó que "su ex pareja había violado una medida restrictiva de acercamiento en dos oportunidades y también le habría sustraído efectos personales".

Ante tal denuncia se inició un nuevo legajo por desobediencia judicial, tomando intervención la Fiscalía de Delitos de Violencia Familiar y de Genero con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Luciano Rebechi. Dicha fiscalía dispuso una serie de medidas y diligencias que se efectivizaron, como así también se procedió a la demora del imputado.

El sujeto fue formalizado y se le dictó la prisión preventiva por el término de un mes, mientras la causa sigue su trámite. 

Hombre alcoholizado y violento

En otro hecho, también el personal policial luigense debió intervenir en otro incidente el martes, en horas de la tarde en un domicilio de la calle Corrientes, donde se solicitó presencia policial en virtud de que un masculino mayor de edad, estaría en estado de ebriedad causando molestias, daños y amenazas a su padre y otros vecinos.

De acuerdo al informe oficial, "Constituidos en el lugar los efectivos procedieron a la demora de este sujeto, de 53 años, con múltiples antecedentes y condenas por diferentes delitos, el cual fue trasladado a la sede policial. Se recepcionaron declaraciones y la denuncia al progenitor de este sujeto, quien contó el incidente vivido y mostró los daños sufridos en sus autos".

Se efectuaron demás diligencias de rigor, secuestrándose un hacha y un cuchillo con el que habría amenazado y dañado los autos de su padre, siempre con la debida intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del Dr. Juan Ignacio Pellegrino de la ciudad de General Pico.

El imputado quedo detenido en una causa caratulada Daño, amenazas y resistencia a la autoridad, a la espera de la resolución judicial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto