Falleció el motociclista que chocó contra un colectivo estacionado en Castex

Estaba internado en terapia intensiva del Hospital Centeno de General Pico. El siniestro vial se produjo el pasado lunes por la madrugada.

Provinciales 16 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Colectivo_Castex_Dagnino

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro Dagnino, murió este sábado por la mañana en el Hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado luego de chocar contra un micro estacionado en la zona oeste de Eduardo Castex, el pasado lunes por la madrugada.

El motociclista había sido trasladado al hospital piquense con un fuerte traumatismo de cráneo y heridas en sus piernas. Se encontraba internado en terapia intensiva y esta mañana falleció.

Dagnino, a bordo de una moto, se trasladaba por la calle Ramón Zamarbide, en Eduardo Castex, en sentido norte-sur y, por motivos que la policía trata de establecer, chocó con la parte frontal de un colectivo, correctamente estacionado casi en la intersección con calle España.

El hombre debió ser socorrido por bomberos voluntarios, que debieron levantar el colectivo de la empresa de transporte Siesto, para retirar el cuerpo del motociclista que había quedado aprisionado debajo de la parte frontal izquierda del micro.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.