TE PRESENTAMOS EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE LEANDRO MUHS Y CAMI SOLERA.

Estos chicos emocionan... Solera, Muhs, Franzini y Gaido con su música y video nos transportan a otra dimensión. Mirá el nuevo video musical de los pampeanos, realizado en Realicó.

Notas de Color 31 de agosto de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
P1190717
Camila Solera y Leandro Muhs

Presentado hace solo horas a través de las redes sociales "DIME" nos demuestra el apabullante crecimiento artístico de los jovencitos de Parera y Quetrequén en su faceta musical y artística.

"Dime" es un nuevo tema de la autoría de Leandro Muhs y cuenta su otra mitad artística, Cami Solera en voz, todo esto potenciado con la calidad de la productora FRANZINI REALIZACIONES y el profesionalismo del talentoso Enzo.

LA MAGIA DEL VIDEO

El video es una herramienta fundamental en la difusión musical de estos tiempos en los que las redes sociales todo lo potencian.
Pero si el video logra transmitir no solo música sino también emociones el mérito es mayor y el efecto esta garantizado.

Es acá donde se luce Valentino Gaido que, con tan solo 16 años, demuestra un enorme crecimiento en su incipiente carrera y demuestra que está destinado para lograr grandes cosas desde el la camara y la edición.

Con este nuevo tema y su producción nos transportan a otra dimensión, nos hacen sentir que están a la altura de las mejores producciones nacionales y sin envidiarle nada a los grandes gigantes latinos, con la enorme diferencia de hacerlo todo a pulmón y sin mucha más recompensa que un puñado de likes y unos cuantos comentario llenos de buenas ondas.

LA PRESENTACIÓN

Sin estridencias, sin conferencias de prensa ni alardes, humildemente desde su cuenta de Facebook, Leandro Muhs presentó así su video en un texto en el cual nunca habló de si mismo sino solo de limitó a los agradecimientos y un tímido "espero que les guste":

"Buenas noches gente!! Otro temita que sale a rodar!! En esta ocasión tengo el agrado de presentarles el tema titulado "dime" otro trabajito realizado junto a mi destacada compañera Cami Solera .. este tema lo grabamos en el estudio de Franzini Estudios la verdad increible la atencion brindada por Enzo Franzini !! En el video un trabajo espectacular realizado por mi hermano Valen Gaido que sigue creciendo aun mas!! Quiero destacar la actuación de dos genios Santi Barrio y Giuli Tomba lograron algo espectacular!! Quiero agradecer a Jimee Morales y Luci Blanco que estuvieron con nosotros en todo momento! También quiero agradecer a Ricardo Franzini Realizaciones por apoyarnos siempre con elementos que nos facilitan una mejor calidad!! Agradecer de igual manera a toda la gente que nos apoyan, mil gracias!!  ❤ disfruten del video y espero que les guste!!"

Te puede interesar
Lo más visto