Insólito: le robaron las empanadas al notero de LAM mientras cubría las salidas de CFK al balcón

El notero contó lo sucedido en vivo en el programa junto a Ángel de Brito.
Notas de Color14/06/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
3 empanadas

Le robaron las empanadas al notero de LAM, Santiago Rivaroy, mientras cubría la salida al balcón de Cristina Fernández de Kirchner.

El robo sucedió mientras el movilero salía al aire en el programa conducido por Ángel de Brito. “me acaban de robar las empanadas”, contó en vivo entre risas.

Santiago explicó que como estaba saliendo Cristina al balcón dejó a un costados tres empanadas y una gaseosa y alguno de los manifestantes se había llevado todo.

Este episodio dio pie a muchos comentario y risas de sus compañeros en el piso. Incluso uno de los presentes gritó: “está lleno de kirchneristas como no te van a robar”

Te puede interesar
Ingeniero crochet 1

Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

INFOTEC 4.0
Notas de Color28/06/2026
El ingeniero industrial Juan Ferrete, de 46 años, encontró en el crochet una herramienta educativa que hoy transforma la experiencia de aprendizaje de sus alumnos en un instituto del sur de Alicante, España. Profesor de Tecnología desde hace más de una década, decidió incorporar esta práctica artesanal al aula para reducir la dependencia de las pantallas y fortalecer habilidades como la concentración, la paciencia y la tolerancia a la frustración.
Lo más visto
LLEGADA ARGENTINA

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

INFOTEC 4.0
Nacionales20/07/2026
El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.