Urdampilleta: Un muerto y una mujer herida tras un vuelco en la ruta 65

Las víctimas que serían oriundas de Trelew, volcaron en la ruta 65, cayendo dentro de una cuneta, el conductor falleció y la mujer está internada.

Policiales 18 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
honda volcada
El vehículo Honda quedó destruido

Alrededor de las 11:20 horas de este martes, una camioneta sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 295 de la ruta 65, en proximidades de la localidad de Urdampilleta, dejando como saldo una persona fallecida y otra derivada al Hospital Miguel Capredoni. Los accidentados serían oriundos de Trelew.

El vehículo en cuestión es una camioneta Honda CR-V que terminó dentro de una cuneta a la vera de la ruta. El conductor perdió la vida en el lugar, a pesar de las maniobras de RCP realizadas por personal de Defensa Civil y Bomberos de Urdampilleta; mientras que su acompañante, una mujer mayor de edad, fue trasladada al nosocomio local.

Prestaron servicio en el siniestro agentes de Defensa Civil junto al director del área Roque Bazán, Bomberos Voluntarios de Bolívar y Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Policía de Urdampilleta.
Gentileza: Presente Noticias.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.