Camionero de Doblas que transportaba hacienda volcó en la ruta 205

El transporte mordió la banquina a la altura de la estancia “La Biznaga”, en el partido bonaerense de Roque Pérez. Los animales se escaparon, pero fueron recuperados por la policía.

Provinciales 20 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Camión Doblas 1

Un camión con hacienda vacuna volcó este jueves por la tarde en la banquina de ruta 205, a la altura de estancia “La Biznaga”.

El chófer, identificado como Paolo Daniel Gies y oriundo de Doblas, fue trasladado para su observación, pero se encuentra en buen estado de salud, informaron familiares a InfoTec 4.0. Al parecer, el conductor mordió la banquina y no logró sostener el vehículo ante el estado blando del suelo.

El siniestro se produjo en el partido bonaerense de Roque Pérez y los animales vivos que transportaba el camión comenzaron a salir. Rápidamente. personal policial camioneros y personal de seguridad de estancia lograron encerrarlos en campos de “La Biznaga”.

Sólo un animal quedó atrapado en el transporte y bomberos realizó el corte de una reja para soltarlo.

Camión Doblas 2

Fotos: El Diario

Te puede interesar
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.