Camionero de Doblas que transportaba hacienda volcó en la ruta 205

El transporte mordió la banquina a la altura de la estancia “La Biznaga”, en el partido bonaerense de Roque Pérez. Los animales se escaparon, pero fueron recuperados por la policía.

Provinciales20 de enero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Camión Doblas 1

Un camión con hacienda vacuna volcó este jueves por la tarde en la banquina de ruta 205, a la altura de estancia “La Biznaga”.

El chófer, identificado como Paolo Daniel Gies y oriundo de Doblas, fue trasladado para su observación, pero se encuentra en buen estado de salud, informaron familiares a InfoTec 4.0. Al parecer, el conductor mordió la banquina y no logró sostener el vehículo ante el estado blando del suelo.

El siniestro se produjo en el partido bonaerense de Roque Pérez y los animales vivos que transportaba el camión comenzaron a salir. Rápidamente. personal policial camioneros y personal de seguridad de estancia lograron encerrarlos en campos de “La Biznaga”.

Sólo un animal quedó atrapado en el transporte y bomberos realizó el corte de una reja para soltarlo.

Camión Doblas 2

Fotos: El Diario

Te puede interesar
Lo más visto