Dos muertos y varios heridos en un violento accidente entre La Reforma y 25 de Mayo

El accidente tuvo lugar entre las localidades de La Reforma y 25 de Mayo, dos personas murieron en el acto debido a la gravedad de sus lesiones, mientras se indicó que hay más heridos que fueron rescatados de entre los hierros.

Policiales 22 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ambulancia 25 de mayo

Las primeras informaciones indican que hay dos ocupantes del vehículo que perdieron la vida en el acto y hay otras personas habían quedado aprisionadas dentro del habitáculo. Policía de 25 de Mayo, Bomberos Voluntarios y equipos de Salud trabajan en el lugar.

Hace instantes se produjo el accidente de suma gravedad en Ruta Provincial 20, a unos 30 kilómetros del complejo Cruce del Desierto. En principio, se trataría de un choque frontal.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.