(VIDEO) Una niña hospitalizada tras ser embestida por un auto en Realicó

Policiales 29 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
La pequeña se habría bajado de un rodado estacionado e intentó cruzar hasta un comercio de comidas para llevar, situado en frente, su presencia no fue advertida por el conductor de un auto quien no pudo evitar golpearla.
choque niña pizeria 5
La policía trabaja en el lugar donde cayó la niña

El accidente tuvo lugar en calle Constitución, entre avenida Mullally y calle Canalejas, allí a mitad de cuadra el auto, un Volkswagen Gol Trend de color negro que avanzaba de este a oeste terminó embistiendo a la niña que intentó cruzar la calle para acompañar a un familiar hasta una pizzería.

Pese a que el conductor intentó frenar ya la distancia no fue suficiente y terminó golpeando a la pequeña que cayó al asfalto, de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, siendo la menor trasladada en ambulancia al hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad, donde es estudiada en estos momentos.

choque niña pizeria 2

En el lugar quedó el auto inmovilizado y trabaja personal de la Departamental Realicó relevando todos dos datos planimétricos y fotográficos del lugar, siguiendo las directivas de la Fiscalía a cargo.

El propio comisario inspector Andrés Aranguez supervisa los trabajos junto a oficiales de la Departamental Realicó, la calle permaneció cortada totalmente al tránsito vehicular. Los ocupantes del automóvil serían oriundos de Buenos Aires y se encontrarían de forma circunstancial en nuestra ciudad.

choque niña pizeria 4

La calle fue totalmente cortada al tránsito vehicular

choque niña pizeria

 

Boletín de noticias