Un ciclista impacto con un automóvil y se encuentra en estado delicado

El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 19:30 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito, en la calle Avenida España y Belgrano, donde un ciclista impacto con un automotor.

Policiales 02 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cicista alvear

El móvil marca Renault Sandero color gris Claro, al mando de una mujer de 50 años, circulaba por la Avenida España de Oeste a Este. Luego de cruzar el lomo de burro y al avanzar unos metros, una bicicleta tipo playera al mando de un masculino mayor de edad impacta con la parte trasera del rodado y cae inconsciente a la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Más tarde se informó desde ese nosocomio que el estado de salud del ciclista era delicado.

Ambos rodado fueron secuestrados y en el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor, en la causa caratulada a prima facie ‘’Lesiones en accidente de Tránsito’’, interviene el Fiscal Guillermo Komarosky.

Gentileza: Noti Pampa

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.