


Asesinaron a balazos a un motociclista, ocurrió en San Nicolás y especulan con un ajuste de cuentas
InfoTec 4.0






Habría sido cometido por dos sujetos que iban en moto, se le pusieron a la par, y le dispararon a quemarropa. Recibió unos 3 disparos en la espalda y brazo izquierdo.
El lugar del hecho fue en el acceso al Parador San Nicolás en el carril de la autopista Buenos Aires – Rosario.
Personal policial acudió tras un llamado al servicio de emergencias 911 que indicaba sobre la presencia de un hombre muerto. Los efectivos confirmaron que el motociclista tenía al menos tres heridas de armas de fuego y no presentaba signos vitales.
En uno de los bolsillos el hombre portaba sus documentos y así la Policía pudo identificarlo. Un vocero de la fuerza indicó que la persona asesinada contaba con antecedentes penales y que por esa razón la principal hipótesis del móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.


Mansilla residía en una casa del barrio Las Mellizas y personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de San Nicolás comenzó con la pesquisa para dar con los autores del crimen.
La víctima tenía antecedentes, estuvo preso en la UP3 por tentativa de homicidio y robo calificado. Personal policial trabajó en el lugar y se especulaba con un ajuste de cuentas. Se buscan imágenes en cámaras cercanas a la zona.
Interviene la UFI a cargo de la Dra. Franca Padulo.








Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba








Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate


Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino



A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género











