


Provincia adelanta ayuda escolar de $14.231 a estatales
InfoTec 4.0






Por ello el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto Nº 182/22, estableció un aumento de la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos los escalafones, de $ 14.231.
Dicho Decreto persigue la intención de “contribuir a solventar el mayor gasto que a sus agentes demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado provincial”, según se expresa en los considerandos de la norma legal.
El importe de la asignación surge de un relevamiento de precios realizado por la Dirección General de Estadísticas y Censos, en diferentes comercios de la ciudad de Santa Rosa, en base a la canasta de productos escolares necesarios en el inicio del Ciclo Lectivo.
Dicho importe equivale al valor correspondiente de una canasta escolar compuesta por: un guardapolvo, una mochila escolar, un jogging, medias, remera, zapatillas, cuadernos, carpetas, cartuchera, cuatro blocks de hojas, lápices de colores x 12 unidades, set de geometría, bolígrafos, lápices negros, tijera, goma de borrar, corrector, regla y sacapuntas.






INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul











