(Video) Vecinos de barrio norte reclaman por un enorme y peligroso badén caminó al Molino de Realicó

Esta mañana llegó a nuestra redacción el reclamo de vecinos que viven en el sector norte de nuestra ciudad por un badén en el camino que conduce al Molino Harinero y se encuentra en un avanzado estado de deterioro y deformación que implica un grave riesgo para los vecinos que en horas de la noche trnsitan esa concurrida arteria.

Locales 08 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3 (FILEminimizer)

Lo que al principio fue un badén construido en la prolongación del Boulevard Belgrano con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos que transitan la zona, el deterioro y la falta de mantenimiento lo convirtieron en una trampa peligrosa para quienes a diario transitan esa calle de tierra.

El lugar es permanentemente utilizado como vía de acceso a la histórica planta harinera que concentra una importante cantidad de empleados, que circulan en distintos turnos, algunos ya sin la presencia de luz solar. Además, la frondosa forestación de eucaliptus obstaculizan la escasa iluminación de ese sector. 

Esta mañana el reclamo llegó a la redacción de InfoTec 4.0 para que la comuna intervenga de manera urgente para evitar un accidente de algún vecino que se movilice en ciclomotor o bicicleta o incluso para quienes lo hacen en automóviles, debido a la profundidad del pozo que oscila los 40 centímetros.

5 (FILEminimizer)

3 (FILEminimizer)1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.