(VIDEO) Violento vuelco en la ruta 188 dejó dos hospitalizados

Un utilitario que se desplazaba por la mencionada ruta nacional, se salió de su trayectoria y terminó volcando para dar varios tumbos, antes de quedar a unos 15 metros del alambrado del campo, sus dos ocupantes fueron hospitalizados.

Policiales 12 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5 (FILEminimizer)
El utilitario quedó seriamente dañado

El siniestro vial se produjo alrededor de las 14:30, sobre la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 497, en cercanías del cruce con la provincial N° 9. El rodado avanzaba de este a oeste.

Allí el conductor de un utilitario Renault Kangoo de color gris perdió el control del vehículo, y tras una frenada que quedó marcada en el asfalto se salió hacia la banquina norte donde comenzó a dar tumbos para terminar su recorrido en el sector del bajo banquina, nuevamente sobre sus ruedas, pero con gravísimos daños estructurales y dejando un gran desparramo de pertenencias, incluido un bote monocasco.

4 (FILEminimizer)

El rodado era ocupado por una pareja de 29 y 28 años respectivamente, quienes fueron evacuados por el personal sanitario hacia el hospital de Realicó, una de las víctimas presentaría una lesión en un brazo, pero estarían fuera de peligro, en estos momentos están siendo evaluados.

Las víctimas que son oriundas de Buenos Aires viajaban desde allí con destino a la provincia de Mendoza.

6 (FILEminimizer)

Trabajó en el lugar personal del destacamento policial de Maisonnave y de la Departamental de Realicó, junto a bomberos de Realicó quienes retiraron la batería del vehículo para evitar el riesgo de cortocircuitos y llegó también una dotación de Parera en apoyo. El siniestro se dio justo en el límite jurisdiccional de ambas reparticiones, ya un par de kilómetros hacía Parera. 

3 (FILEminimizer)1 (FILEminimizer)8 (FILEminimizer)7 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.