(VIDEO) Violento vuelco en la ruta 188 dejó dos hospitalizados

Un utilitario que se desplazaba por la mencionada ruta nacional, se salió de su trayectoria y terminó volcando para dar varios tumbos, antes de quedar a unos 15 metros del alambrado del campo, sus dos ocupantes fueron hospitalizados.

Policiales 12 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5 (FILEminimizer)
El utilitario quedó seriamente dañado

El siniestro vial se produjo alrededor de las 14:30, sobre la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 497, en cercanías del cruce con la provincial N° 9. El rodado avanzaba de este a oeste.

Allí el conductor de un utilitario Renault Kangoo de color gris perdió el control del vehículo, y tras una frenada que quedó marcada en el asfalto se salió hacia la banquina norte donde comenzó a dar tumbos para terminar su recorrido en el sector del bajo banquina, nuevamente sobre sus ruedas, pero con gravísimos daños estructurales y dejando un gran desparramo de pertenencias, incluido un bote monocasco.

4 (FILEminimizer)

El rodado era ocupado por una pareja de 29 y 28 años respectivamente, quienes fueron evacuados por el personal sanitario hacia el hospital de Realicó, una de las víctimas presentaría una lesión en un brazo, pero estarían fuera de peligro, en estos momentos están siendo evaluados.

Las víctimas que son oriundas de Buenos Aires viajaban desde allí con destino a la provincia de Mendoza.

6 (FILEminimizer)

Trabajó en el lugar personal del destacamento policial de Maisonnave y de la Departamental de Realicó, junto a bomberos de Realicó quienes retiraron la batería del vehículo para evitar el riesgo de cortocircuitos y llegó también una dotación de Parera en apoyo. El siniestro se dio justo en el límite jurisdiccional de ambas reparticiones, ya un par de kilómetros hacía Parera. 

3 (FILEminimizer)1 (FILEminimizer)8 (FILEminimizer)7 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.