Dos hombres hospitalizados tras volcar en La Rioja, cerca de la localidad de Tama

Tras perder el control del auto terminaron cayendo al costado de la ruta, ambos debieron ser hospitalizados por golpes y escoriaciones varias.

Policiales 14 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20a840f3-763c-4bd7-aae5-5f8ff68138f7
Momento en que los heridos son rescatados

El accidente se registró este domingo en la ruta 29, en proximidades de la localidad de Tama, en La Rioja y fue protagonizado por dos masculinos que se conducían en un automóvil Peugeot 207.

El vehículo que avanzaba de sur a norte al mando de Ariel Caminos y que era acompañado por Maximiliano Casiva volcó cayendo al costado de la ruta, para quedar en posición invertida. Las víctimas fueron hospitalizadas por los golpes recibidos.

8346e4f8-d442-4420-9d86-c78035ee7c2f

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.