Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero de Realicó

La sustancia prohibida era transportada en un auto proveniente del norte, el cual fue interceptado en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, durante un control de rutina efectuado por su personal.

Policiales15/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
8e7e2d65-5481-42b7-86ad-d7f33ebb4fc7
La sustancia secuestrada

En el día de ayer mientras personal del Puesto Caminero Realicó realizaba sus operativos de control vehicular habituales, observaron nerviosismo en los ocupantes de un vehículo sedan, marca Fiat, modelo Uno, el cual circulaba de norte a sur, con 5 ocupantes. Ante las sospechas de alguna irregularidad, los uniformados solicitaron la colaboración de personal de la Comisaría Departamental y de la división Toxicomanía sede Realicó.

Posteriormente, y tras el avance del trabajo policial, uno de los acompañantes hizo entrega de un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa-compacta, la cual sometida a reactivo de orientación, arrojó positivo para Marihuana.

608f3105-81ae-4537-b111-ae8deb63a389

Ante tal constatación se realizó el secuestro del mismo. Siendo la persona notificada en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.