Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero de Realicó

La sustancia prohibida era transportada en un auto proveniente del norte, el cual fue interceptado en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, durante un control de rutina efectuado por su personal.

Policiales 15 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8e7e2d65-5481-42b7-86ad-d7f33ebb4fc7
La sustancia secuestrada

En el día de ayer mientras personal del Puesto Caminero Realicó realizaba sus operativos de control vehicular habituales, observaron nerviosismo en los ocupantes de un vehículo sedan, marca Fiat, modelo Uno, el cual circulaba de norte a sur, con 5 ocupantes. Ante las sospechas de alguna irregularidad, los uniformados solicitaron la colaboración de personal de la Comisaría Departamental y de la división Toxicomanía sede Realicó.

Posteriormente, y tras el avance del trabajo policial, uno de los acompañantes hizo entrega de un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa-compacta, la cual sometida a reactivo de orientación, arrojó positivo para Marihuana.

608f3105-81ae-4537-b111-ae8deb63a389

Ante tal constatación se realizó el secuestro del mismo. Siendo la persona notificada en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.