Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero de Realicó

La sustancia prohibida era transportada en un auto proveniente del norte, el cual fue interceptado en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, durante un control de rutina efectuado por su personal.

Policiales 15 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8e7e2d65-5481-42b7-86ad-d7f33ebb4fc7
La sustancia secuestrada

En el día de ayer mientras personal del Puesto Caminero Realicó realizaba sus operativos de control vehicular habituales, observaron nerviosismo en los ocupantes de un vehículo sedan, marca Fiat, modelo Uno, el cual circulaba de norte a sur, con 5 ocupantes. Ante las sospechas de alguna irregularidad, los uniformados solicitaron la colaboración de personal de la Comisaría Departamental y de la división Toxicomanía sede Realicó.

Posteriormente, y tras el avance del trabajo policial, uno de los acompañantes hizo entrega de un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa-compacta, la cual sometida a reactivo de orientación, arrojó positivo para Marihuana.

608f3105-81ae-4537-b111-ae8deb63a389

Ante tal constatación se realizó el secuestro del mismo. Siendo la persona notificada en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto