(VIDEOS) Caso Martín Godoy, la palabra de Eduardo, padre de la víctima 

Provinciales 17 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Ayer se realizó la tercera movilización en General Acha, pidiendo justicia por el asesinato de Leandro Martín Godoy, el joven peluquero de 23 años.
mobilización
Continúan los reclamos de Justicia. Foto: Telega

Frente a la Virgen del Agro, la multitud se colocó sobre los bordes de la ruta para entregar folletería y brindar información sobre el caso a los turistas.

En esta oportunidad un gran número de personas, se movilizaron desde la plaza San Martín, hacia la Fiscalía local, luego el Juzgado de menores, y la oficina de Niñez. Además, decidieron finalizar en la ruta para entregar folletos e información a los turistas que pasaban por la misma.

Sobre los bordes de la Ruta 152 y frente a la virgen del Agro, se desarrolló un operativo acompañado por personal de tránsito, donde a cada vehículo que pasaba por el lugar se le explicó el motivo de la movilización. En ningún momento cortaron la ruta porque "no queremos cometer infracciones para poder seguir reclamando y de esta manera pacifica", indicó un familiar.

Por su parte, los turistas recibieron muy bien cada folleto e incluso algunos pedían más información para poder conocer la situación. En un momento, el conductor de un vehículo relató que "de dónde vengo (Buenos Aires), esto pasa muy seguido y también impulsamos el mismo reclamo".

Boletín de noticias