El comisario Marcelo Herrera ya está al frente de la comisaría de Rancul

Hoy lunes fue puesto en funciones de manera oficial el Comisario Marcelo Matías Herrera al frente de la comisaría Departamental de Rancul.

Regionales 21 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CORRECTA

El acto fue encabezado por el subjefe de la URII, el Comisario Mayor Alfredo Sergio Calzada y el Jefe de Área Interior, Comisario Inspector Luis Alejandro Videla.

Participaron además del acto administrativo el Intendente, Hernán Viano, el vice intendente Juan Marcos Sánchez y la secretaria municipal Valeria Martín. Una vez leída el acta correspondiente, los presentes procedieron a rubricar la misma, quedando de esta forma oficializada la titularidad de Herrera al frente de la mencionada dependencia policial, en reemplazo del comisario Raúl Reveco.

CALZADA

El Comisario Mayor Alfredo Sergio Calzada rubrica el acta

marcelo herrera 2

Comisario Marcelo Herrera

Gentileza: Radio FM Líder

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.